Todo político es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras…

¿Qué habrá querido decir la Gobernadora de Yucatán con eso de que “me ganó el género”? ¿Será que en éste, como en otros casos, las palabras género y sexo pueden utilizarse indistintamente? Sin pretender meterme en cuestiones propias de su género, ¿habrá sido ese el motivo real, la verdadera razón de las lágrimas derramadas por la ahijada y por su Hada Madrina?

Y ya que buscamos en los interiores tan exteriores de la SIMI-candidata, ¿qué habrá querido decir con eso de “vamos a arrasar”?¿Se van a llevar todo, todo, como sea? Una vez gastado entre 20 y 30 veces, sí, 30 veces el tope legal de campaña, ¿lo que sigue es pepita y cacahuate? ¿Se vale todo?

Para no quedarse atrás, el Surfista del Cuarto (porque va encima de la Ola Roja) apostó por un lugar en la Rotonda de los Ilustres al anunciar: “este tren, nadie lo para”. ¿Será que “el otro tren”, el famosísimo Tren a Abalá, alguien lo paró? ¿Será esa la manera turística de decir el “vamos a arrasar” de la Ninia Wonder Bra?

¡¡Vaya confesión la que hizo la Gobernadora!! “Pecamos de honestos”, por haber mandado a la SSA todas las muestras de casos de posibles portadores del virus de influenza H1N1-A.

¡¡Tan fácil que le resultó a la SIMI-Gobernadora enmendar su pecado: ya no manda las muestras y se dejaron de dar cifras de contagiados en Yucatán!!

¿Rendición de cuentas, yo? Habrá dicho la ex-Reina de Dzemul…¡¡arredovalla con la influenza y sus falsos promotores!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: