Se va el Dr. Baqueiro; Yucatán pierde a un buen elemento…

Si todo sucede conforme a lo planeado, el Dr. Armando Baqueiro dejará su cargo de Secretario de Planeación una vez que haya concluido en el Congreso del Estado el proceso de presentación de los proyectos de ingresos y egresos para el 2010.

Razones familiares fueron el argumento utilizado por don Armando para hacer valer una renuncia presentada en ocasiones anteriores. Razones familiares que se agregaron, en esta ocasión, a una atractiva propuesta laboral para el prestigiado econometrista.

La verdad es que Yucatán y su Gobierno pierden a un elemento valioso y leal. Un elemento que no pudo desplegar todo su potencial debido a las grillas en su entorno y a la falta de visión de la responsable del rumbo estatal, que nunca terminó de aceptar los criterios de la planeación a largo plazo, que nunca terminó de brindarle, al Dr. Baqueiro, el apoyo que requiere un Secretario de Planeación para que realmente funcione.

Los mismos grillos que se encargaron de reventar a don Armando se han ocupado en posicionar los nombres de posibles sustitutos, todos ellos de estatura intelectual y política muy reducida, lo que los convierte en candidatos idóneos para formar parte del gabinete de Ivonne Ortega.

Aquí estaremos para hablar y escribir en su momento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: