Calderón y Ortega: la gravedad que entraña NO TENER MADRE, en tiempos de crisis…

José Luis Sierra V.

A los políticos del Gobierno Federal no se les ocurren otras ideas para enfrentar la crisis del erario público que aumentar los impuestos a los mismos causantes que mantienen cautivos o aumentar el IVA, extendiéndolo a medicinas y alimentos, con el eufemismo de ser recursos “para combatir la pobreza”.

La Catrina que nos gobierna y su cohorte de aplaudidores, como no tienen impuestos que puedan aumentar, optan por el expediente fácil de recurrir al endeudamiento bancario, comprometiendo los recursos de los próximos años y de las próximas administraciones.

Nadie, absolutamente nadie cree que los ingresos extras que reciba el Gobierno Federal llegue verdaderamente a los pobres.

Nadie, absolutamente nadie piensa que los MIL 874 MILLONES de pesos con que pretende la Ñora de los Afeites endeudarnos vayan a destinarse a obra pública.

Tiemblo nada más de escuchar que la Seño de las Mentiras dice, asegura, que 500 millones, de los MIL 874 anhelados, serían “para mejorar la imagen internacional de Yucatán”. ¡¡Uuuuaaaaayyyy!! ¡¡Más dinero para telenovelas, para acarreos y jaranas, para fiestas VIP y conciertos para dzules!! ¡¡Más dinero para TELEVISA, Azteca, SIPSE, Por Esto!…!!

Nada, puras papas, como decimos los mexicanos. Las huestes de Calderón y los inútiles que aplauden a Ivonne Ortega andan más que desesperados por dinero PARA TAPAR HOYOS. Tienen a los proveedores y contratistas encima, desesperados porque les paguen facturas vencidas o porque cubran los cheques que les dieron, sin fondos. Los tecnócratas de Calderón y los jaraneros de Miss Dzemul quieren, necesitan, están urgidos de recursos frescos para completar las quincenas de la burocracia y las altísimas prestaciones de los jefazos. Ya no saben qué hacer para restituir los fondos para el pago de los aguinaldos que ya quemaron en pitos y flautas.

Una respuesta a Calderón y Ortega: la gravedad que entraña NO TENER MADRE, en tiempos de crisis…

  1. Lawson dice:

    …y talvez más dinero para conciertos que tambien ‘promocionan’ a Yucatan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: