Otra rayita en la piel del NUEVO PRI: sus senadores avalan el nombramiento de Chávez Chávez como PROCURADOR…

Apenas empieza la LXI Legislatura y los representantes del NUEVO PRI ya han dado muestras fehacientes de sus compromisos contranatura, de la alianza (complicidad) que mantienen con el PAN, con el presidente Calderón y con los PODERES FÁCTICOS.

Primero fue el pasaje indignante de las Diputadas Nodrizas, ahora, en el Senado de la República, emitieron voto unánime para avalar la designación de Arturo Chávez como titular de la PGR, a pesar de su comprobada incapacidad, a pesar de habérsele demostrado “tráfico de influencias” en beneficio de un hermano, a pesar de pertenecer al despacho más poderoso de “traficantes de influencias” que opera en México: la sociedad Fernández de Cevallos-Lozano Gracia.

¡¡Desde luego que el respaldo del PRI no fue de gratis!! Pero ya pueden imaginarse los muchos y graves “asuntos pendientes” que pueden tener en la PGR personajes de la calaña de Emilio Gamboa, Carlos Salinas, Roberto Madrazo, Beltrones, Murat, Ulises Ruiz… asuntos que permanecerán en la congeladora gracias al maridaje PAN-PRI, gracias a la debilidad del presidente Calderón que lo lleva a establecer pactos con el diablo mismo.

No pasará mucho tiempo antes que el NUEVO PRI le meta otra puñalada trapera a la ciudadanía. Ya está por votarse el presupuesto y los ingresos para el 2010. Podemos adelantar que el PRI votará a favor de la propuesta de Calderón, con algunos cambios en los nombres de los impuestos y en las cifras, pero con el mismo criterio de continuar cargando a las clases medias y a los causantes cautivos.

Y es que si no le autorizan esos ingresos a Calderón ¿cómo van a poder exigir las participaciones y las transferencias para sus gobernadores? ¿Se imaginan la situación que se viviría en Yucatán, por ejemplo, si la Gobernadora no contase con dinero para seguir entregando zapatitos y sillas de ruedas? ¿Se imaginan qué sería de este Gobierno si le retirasen los fondos para los acarreos y para los festejos; si tuviera que reducir los cochupos a la prensa y el financiamiento de la “ola roja”?

¿Saben cómo van a votar las CINCO LUMINARIAS que tuvo a bien enviar la Seño de los Cochis en su representación a la Cámara de Diputados? ¿Les queda alguna duda de cómo votarán estos “representantes populares”? ¿Les queda alguna duda del comportamiento del NUEVO PRI a la hora de las votaciones?

No falta mucho para que veamos aparecer otra raya en la piel del tigre…

Una respuesta a Otra rayita en la piel del NUEVO PRI: sus senadores avalan el nombramiento de Chávez Chávez como PROCURADOR…

  1. V2cho dice:

    magíster!

    Donde ha quedado vitucho el tortero de la carranza? por que ya no cuenta sus historias con un poco de jiribilla.

    Acaso tuvo que dejar el puesto de tortas en la carranza? no me diga que ya le cayó el C4 ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: