El NUEVO PRI: entre Juanitas y Petronilos, ¿tú les crees a los diputados?

Ahora resulta que el madreador de Cozumel, el Secretario de Fomento a la Impunidad, “adora” a su mujer y a sus hijos.

Ahora resulta que los diputados no sólo pagaron de su peculio las comionetotas de lujo, sino que pagaron un sobreprecio al precio de lista…

Y que la Directora del Instituto de Equidad de Género está “para servir” a la esposa madreda “sin importar quién sea el culpable ni cuáles pudieran ser las consecuencias de perseguirlo”…
Ahora resulta que la Oficina de Representación de Yucatán en el D.F. sirve para recibir correspondencia y notificaciones “de cualquier yucateco” que viva o que se encuentre de paso en la ciudad capital.
Y que los diputados federales no contaban con auto para movilizarse en el D.F., tampoco disponen de un domicilio fijo y, por supuesto, la Cámara de Diputados no brinda suficiente seguridad a las autoridades de tránsito del D.F.
Y no le aunque que la señora Gobernadora se siga haciendo pendeja (lo mismo en la “madriza” del primo y recomendado del Gobernador de Quintana Roo que en el asuntito de las Hummers de los Maestros…perdón, de las Escalades de los diputados). No le aunque que la Ñora de las Marranadas le apueste al olvido y al desgaste del tiempo…los yucatecos y las yucatecas habrán de cobrarle cada desmadre, cada abuso, cada exceso que haya cometido.
Y si no lo cree que vea por las que está pasando Ulises Ruiz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: