¡¡¡Uuuuuaaaaayyyyyy, regresa Felipe Enríquez, “La Rata del Desierto”, como Delegado del PRI durante la campaña electoral!!!

Nomás conocerse la noticia, el Tesorero de Yucatán y los gobernadores de Campeche y de Quintana Roo, deben haberse puesto a temblar, sabiendo la sed insaciable de dinero que caracteriza al hoy diputado regiomontano, compadre del alma del Corazón que no Descansa y operador político de Quique El Gavilán.

Pos que sí, que la Góber Preciosa pidió al PRI nacional le enviasen como delegado a su compadrín, todo un genio en eso de desaparecer dineros públicos entregados con fines y en tiempos electorales. Y así es como regresa a Yucatán este notable y onerosísimo operador quien, además de ser el compadre de Corazón Ardiente, es ni más ni menos que el comandante en jefe de Ulises (Soy Totalmente Palacio) y de Gaby (La Ninia de los Logotipos –y de los contratos-). Así que se cierra el círculo para el trafique de influencias, lo mismo que aconteció con la campaña del 2007, cuando fue elevada a los altares la santa de Dzemul. En tanto, tiemblan los cimientos de las finanzas estatales, ya que el crédito multimillonario que se contrajo resultará como un vaso de agua para las arenas del desierto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: