Ya empezó la campaña de IBÓM por su muñeca: ATACAN Artículo 7

Franz Fortuny, Director de ARTÍCULO 7 denuncia la destrucción de su sitio de internet. ¿Se necesita mucha imaginación para saber quién ordenó el ataque? En alguno de los archivos digitales dañados se encontró una huella de cochino…

Estimados amigos de los medios de comunicación:

Por este conducto hacemos de su conocimiento que desde el día de ayer (martes 12 de enero) , las claves de acceso a el administrador electrónico de nuestra página web, fueron suplantadas. Posteriormente ayer mismo al mediodía, nuestra página web fué desarticulada, bajando y anulando de nuestro sitio dos archivos clave para su funcionamiento (a7.com.mx), de manera que no es posible acceder al portal de A7 por parte de nuestros usuarios.

Queremos manifestar a la comunidad periodística de Yucatán, de México y a la Internacional que hemos sido víctimas de un atentado a la libertad de expresión de parte de personas o entidades que no entienden que estamos en el siglo de la información y que este tipo de acciones sólo hacen retroceder a Yucatán a la era de la barbarie. No podemos en este momento señalar un responsable. Solamente podemos decir, que quien quiera que haya sido, de nuestra parte sólo encontrará la terquedad de comunicarnos con nuestros lectores, tanto de Internet como de nuestro semanario impreso.

Hoy es Artículo 7, mañana puede ser cualquier otro medio de comunicación. Apelamos a la solidaridad de nuestros lectores y de quienes desde otros medios, trabajan por la libertad de expresión y de pensamiento.

Franz de J Fortuny L de M

Artículo 7 – Dirección

– (999)285-5013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: