Dos demagogas en campaña: nos ofrecen alumbrar con el sol sin ocuparse de los focos fundidos…

Una nos dice que hará de Mérida la CAPITAL TECNOLÓGICA DEL SURESTE, la otra jura y perjura que acabará CON LAS DOS MÉRIDAS. ¿Qué no se habrán dado cuenta que gobernarían escasos 27 meses? ¿Por qué no dejan de esgrimir mentiras y tratan de formular propuestas factibles, realistas? Digo, aunque les cueste trabajo hacerlo…

A ver Angélica, ¿Que harías con la policía municipal, la entregarías a Saidén?¿Y qué del gravísimo problema del transporte; les vas a dejar el manejo a los camioneros, tus socios en la elección?¿Vas a meter en cintura a los fraccionadores, entre ellos al señor Espadas, el padre de tus hijas?¿Vas a oficializar la Mérida de los Chiquilotes que vienes promoviendo desde el IVEY?

A ver, Beatriz: ¿cuál es tu propuesta en materia de transporte?¿Cómo crear los empleos que Calderón prometió y no cumplió, particularmente para los pobladores del oriente y del sur-sur de la ciudad? ¿Consideras que la bajísima calidad de la enseñanza debe ser asunto del Municipio? Se han multiplicado los robos a casas habitación, ¿cuál es tu propuesta en este renglón?¿Que ofreces en materia de abasto popular; guarderías; vialidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: