Y resulta que, en la versión yucateca de El Graduado, ¡¡la querida es Mérida!!

Ibóm anda desatada, haciendo campaña en Mérida a favor de su muñequita (BARBIBOM). Debiéramos llevar a cabo la OPERACIÓN IRLANDA, para aplicarle al triángulo Angélica-Ibóm-Espadas la misma solución que le dieron los irlandeses a Mrs. Robinson y al tráfico de influencias con su amante. Digo, sería lo mínimo que pudiéramos y debiéramos hacer…

¿Que cuál tráfico de influencias? Pues, hasta este momento, inversiones mancomunadas y disfrazadas en Yucatán Beach (condominios y resort); Flamingo’s Lakes (uno más de los 226 cuentos); Construcasa (toda una realidad, consolidada por los contratos de CULTUR); Ciudad Caucel-UCU… más lo que no he logrado detectar.

¡¡Aaaaah, me olvidaba!! Qué mejor negocio mancomunado que la propia campaña, ayer por una diputación, hoy, por la alcaldía, ¿te imagina las de contratos y recursos que se quedan en la buchaca del espadachín…?

Una respuesta a Y resulta que, en la versión yucateca de El Graduado, ¡¡la querida es Mérida!!

  1. Roberto Uscanga Hernández dice:

    A la diputeta el Sr. Espadas, con el natural dispendio que le caracteriza, le abrió un estudio completo, un set de fotografía y video en el fraccionamiento La Castellana: Armado en apenas tres días, los constructores pusieron todo el material: tablaroca de primera, colchones acústicos, equipo de grabación digital y luminarias alemanas al estilo de hollywood. Su ubicación: la primera casa de la avenida a mano derecha, la misma que ostentaba, tremendo cartel de la diputada efímera. Los entendidos en el mundo de la comunicación reportan que Angélica realizó el berrinche de su vida cuando la niña de logotipos trató de imponer candados a la imagen y horarios que disgustaban a la Araujo. A final de cuentas, la varita mágica de la diputeta pudo más y el domicilio de la calle 36 entre 37 y 39. Un enorme estudio de tablaroca muy bien disimulado que permite disfrazar esos anhelos de estrellas de Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: