Su madrina le trajo una Reunión Nacional para “presentarla en sociedad”…

Mala señal, muy mala señal para Angélica, la muñequita de Ibóm: recibió el apoyo decidido, unánime de la Organización de Mujeres del PRI (OMPRI). ¿Por qué mala señal? Porque todo lo que respalda la OMPRI se pierde, resulta derrotado. ¿Ejemplos? Tenía tres candidatas, tres, para convertirse en las abanderadas del PRI por las gubernaturas de Aguascalientes, Puebla yTlaxcala. Ya se empinaron a las de Aguas y a la de Puebla y por el mismo camino va la de Tlaxcala.

Cuando les quitaron a 9 diputadas electas, que fueron obligadas a ceder sus curules a sus suplentes, TODOS VARONES, las mujeres de la OMPRI no chistaron. ¿Vaya ni los puestos ya ganados y confirmados, ni eso son capaces de defender esta bola de gritonas!!

En cada uno de los 18 estados que han aprobado cambios en sus constituciones en contra del aborto y de las mujeres que lo practiquen, en todos y cada uno de esos casos, en todos, las mujeres de la OMPRI han guardado sepulcral silencio. Si están de acuerdo con esos cambios, tendrían que haber salido a presentar sus razones y, d epaso, quitarle navajazos a su Presidenta, que se ha llevado el repudio como principal responsable de los mismos. Y si no estaban o están de acuerdo, por lo menos haber tenido el valor de decirlo, de desmarcarse de esos cambios, hacer saber que no se les tomó en cuenta. Algo, digo, un desplante de congruencia…

Que me disculpen si generalizo pero, ¡¡pinches viejas sumisas las de la OMPRI, nacidas para ser borregada!! Si se han mostrado y demostrado incapaces siquiera para alzar la voz para defender lo que les atañe, ¿cómo caranchos se les ocurre andar ofreciendo apoyos y alaraqueando triunfos de nadie?

Una respuesta a Su madrina le trajo una Reunión Nacional para “presentarla en sociedad”…

  1. Carla García dice:

    Aquí comparto a Usted y a Vitucho un comentario que hice a la ahijada de Ibom hoy:

    Angélica ¿cuáles son tus valores?¿cuál es tu definición de valor? la tuya, no la del que escribe lo que te aprendes. Escribe diez valores fundamentales que hayas hecho vida más de diez años, ahora de adulta. Escribe diez valores cívicos que hayas vivido íntegramente los últimos cinco años. Escribe al menos diez valores universales que hayas vivido y defendido diez años seguidos en tu vida de adulta. ¿Cuál es tu escala de valores? Una completa, no el cliché la familia.¿Puedes articular una escala completa que implique al menos veinte valores y puedes demostrar que los has hecho vida congruentemente? Tu forma de expresarte es superficial y frívola, eres capaz de decir cualquier cosa aunque sabes que no sabes lo que dices.Que no eres lo que dices, que no sabes quien eres. Valores,esos que llamas valores y que sabemos que son los que vives se llaman incluso delitos, o defectos. O antivalores. En esta sociedad Yucateca habemos gente con memoria. Que poco respeto tienes para los que te escuchan, que crees que puedes hablar sin saber lo que dices ó decirlo con intención sólo de quedar bien y que no vamos a darnos cuenta. El cinismo no es un valor. El tráfico de influencias es un delito. La mentira, como tu biografía falsa es un Antivalor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: