¡¡Al ladrón, al ladrón!!: el PRI se vacuna y acusa al PAN-Gobierno de utilizar electoralmente recursos públicos…

Como si no recordásemos las malas artes del pelafustán Felipe Enríquez (regiomontano; Diputado federal; delegado del PRI; compadre de Peña Nieto y, por añadidura, de Dora la Trepadora), como si no conociésemos la manera burda, cínica como acostumbra el ivonnismo utilizar los recursos públicos en auténticas “elecciones de Estado”, como si no tuviésemos antecedentes ni memoria, el PRI decidió “vacunarse” esta vez de las esperadas acusaciones adelantando una denuncia contra el PAN y sus candidatos por el “uso electoral” de algunos programas sociales, como es OPORTUNIDADES.

¿Y sabe usté, amable lector, cibernauta amiga, quién recibió la denuncia del pelafustán Enríquez y a quién corresponderá realizar las investigaciones respectivas? ¿No lo sabe? ¿Se lo imagina, tal vez? Pues sí, será el mismísimo “cuñado cómodo”, el pertinaz Cabrerín (Héctor Cabrera Rivero, Procurador y confidente de la Ñora de las Pocas Vergüenzas…) quien desahogue por mandato legal las inquietudes de su contlapache, el pelafustán Enríquez… O séase que todo quedó “entre familia”, ¿será que podamos esperar una actuación limpia, objetiva, apegada a derecho del fiel Cabrerín?

¿Será que nos dejemos llevar a engaño por personas de esta calaña? ¿Será que soportemos pasivamente sus argucias y trampuchetas?¿Será que finalmente nos hartemos de esta pandilla de delincuentes y les apliquemos la silenciosa y siempre efectiva receta de la paliza en las urnas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: