Bastaron un “upper empresarial” y el “gancho” de la fanaticada para noquear a Bonny Tortega.

Tanto va el cántaro al agua …hasta que se rompe. Mareada por el poder, soberbia por su transformación física y política, la Gobernadora de Yucatán creyó que la estrategia mediática no tenía límites. En su pecado llevará la penitencia.

El pasado viernes la gobernadora Ortega Pacheco, simple y llanamente, DEJÓ PLANTADOS a tres centenares de empresarios, los más importantes del estado y de la Península, congregados por la COPARMEX, el principal organismo empresarial del país. Era obvio, lógico y natural, que el empresariado yucateco tenía mucho qué decirle a y qué oir de su Gobernadora. Pero, a juzgar por su decisión de no asistir, a ésta no le interesaba escucharlos ni sentía necesidad alguna para plantear o comentarles algo de mediana importancia que fuera. A eso agréguele usté que las organizaciones empresariales no aparecen en el padrón de beneficiarios de los zapatitos y las cobijas y que sus agremiados se han resistido a enfundarse la camiseta de la OLA ROJA y entonces tendrá el listado completo de razones que llevaron a la Ñora del Justam a decirle MAH al primer presidente de la COPARMEX con apellido y orígenes mayas…

Razones y motivos contrarios tuvo muchos la Ninia de Dzemul para aparecer en el ring de la Unidad Deportiva KUKULKÄN en un evento boxístico financiado, organizado y manejado por TELEVISA, partido político al que en realidad sirve la mandataria yucateca.

Pero allí fue un jurado popular, del pueblo llano (el que sí recibe zapatitos, cobertores, chamarras, banquetas rojas, láminas de cartón y los latidos del corazón que nunca duerme) el que dictó incontrovertible sentencia: silbidos y abucheos para comunicar K.O.T., sí, knock out técnico a la mandataria por sus excesos, por su oportunismo rampante, por el protagonismo enfermizo que la llevó a encaramarse a un lugar que no era para ella. Así de fácil.

Y esto parece ser sólo el principio de lo que viene, con todo y ELTONYÓN y ESPACIO de televisa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: