Oportuno e interesado llamado de Manlio Fabio a no seguir exhibiendo el cochinero.

José Luis Sierra V.

Al conocerse los detalles de los acuerdos entre PAN y PRI que, por increíble que parezca, quedaron registrados en un documento con las firmas de los involucrados; al confirmarse la manera como acostumbran negociarse en la cúpula política del país los asuntos torales de la economía y de la política; al quedar exhibidos ante la ciudadanía tanto César Nava, como Beatriz Paredes, Fernando Gómez Mont y Enrique Peña Nieto, los mexicanos debiéramos tomar las medidas pertinentes para defendernos por nosotros mismos, de luchar con nuestras propias armas, ya que el entramado institucional está podrido y sus ocupantes hacen caso omiso de la ley y de los intereses generales, a los que debieran honrar, cumplir y hacer cumplir.

Todo se vale para lograr o acercarse a los objetivos particulares o facciosos. Todo está en venta y todo, todo puede negociarse. Así nos lo confirmó la inefable Beatriz Paredes, en plena ceremonia conmemorativa del 81 aniversario del PRI, cuando tuvo el tupé de reclamarle al PAN por “haberse olvidado que gracias al PRI el presidente Calderón pudo tomar posesión de su cargo…”.

¡¡Sopas!! ¡¡Cuánta torpeza o cuánto cinismo de la Señora Presidenta del PRI!! Para mejor decir: torpeza y cinismo, a la vez. Si antes teníamos sospechas, si antes sólo se intuía que tanto Ulises Ruíz como el Góber Precioso habían sido salvados por las “negociaciones en lo oscurito” de los juicios penales a los que debieron sujetarse; ahora se sabe que esas y cosas tan graves como esas, fueron materia de negociación y resultado de indignantes acuerdos. Si antes teníamos algunas señales de que la gubernatura de Yucatán había sido negociada, a favor del PRI, gracias a los buenos oficios y a las malas artes de don Emilio y de don Camilo, si antes pudimos percibir la manera como el candidato del PAN fue dejado en la estacada, ahora sabemos a ciencia cierta, que su debacle no fue circunstancial sino consecuencia de los acuerdos fraguados al amparo de las urgencias presidenciales.

Hemos podido constatar que es así como se negocian y se resuelven las diferencias electorales entre las ramas del PRIAN, no importa si lo que se sacrifica es la ley, los ingresos familiares o el voto ciudadano. Todo sea por los acuerdos entre mafiosos, todo sea por su presente y su futuro, por sus intereses facciosos.

Quizá eso explique la oportuna e interesada demanda, que no solicitud, formulada por dom Beltrone a sus pares, para que cumplan y respeten la OMERTÁ, que cesen yá de jalar la cobija por el riesgo de quedar todos expuestos. Oportuno llamado el de dom Beltrone para dejar de esparcir mierda con ventilador…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: