Reflexiones para promover y asegurar el VOTO ÚTIL:

1)     Somos muchos, tal vez la mayoría, los que no estamos de acuerdo con el gobierno de Ibóm Ortega. Y somos más, muchos más, los que no estamos dispuestos a aguantar, de manera pasiva, la imposición de una candidata-títere (Angélica Araujo) para hacerse del control absoluto de Yucatán, del Congreso, del Ayuntamiento de Mérida, de su presupuesto y de las tierras. Esta es la base operativa de quienes promovemos el  VOTO ÚTIL, el voto en contra de Ibóm Ortega y de sus intereses.

2)     El VOTO ÚTIL debe resultar una alternativa de acción a todo aquél (o aquélla) que rechaza a Ibóm Ortega y a su gobierno pero no sabe qué hacer para impedir se apodere de Mérida. Un voto aislado no tiene fuerza ni resulta efectivo. El VOTO ÚTIL, en cambio, se conforma de muchas acciones individuales, sumadas, agregadas a fin de lograr su objetivo: cercar a la corrupción; frenar al autoritarismo; impedir el control TOTALITARIO de Yucatán.

3)     La promoción del VOTO ÚTIL debe hacerse de manera sencilla y directa, entre contactos de internet, parientes, amigos y conocidos.

4)     Quien promueve el VOTO ÚTIL debe hacerlo convencido, trabajar con intensidad, con pasión, pero debe hacerlo de manera respetuosa.

5)     Quien decida convertir su voto en VOTO ÚTIL, no necesita externarlo. Guárdese la decisión para el momento de tachar la boleta del voto. No exponga su empleo, no se convierta en objetivo de ataques u hostigamiento por parte de la OLA ROJA.

6)     Ojo, muchas de las llamadas telefónicas con supuestas encuestas, no lo son. Igual ocurre con las visitas “puerta por puerta”. Son operaciones diseñadas por el Cochigobierno para conocer la opinión de quienes consideran priístas y comprometidos con el Gobierno. No arriesgues tu chamba, rechaza la encuesta o hazles creer que eres uno de los suyos. Guarda tu indignación y tu coraje para el momento de estar ante las urnas.

7)     Si te decides a promover el VOTO ÚTIL, por la red o en tu entorno, concentra tu actividad en contactar aquellas personas que NO QUIEREN que Ibóm Ortega logre el control de Mérida. No distraigas esfuerzos en contestar las agresiones de los integrantes de la OLA ROJA. No trates de convencer a quienes YA HAN HECHO SUYO el populismo autoritario de Ibóm Ortega.

8)     A quienes rechazan la corrupción y el autoritarismo del gobierno de la Nueva Mayoría, a ellos SÍ HAY QUE CONVENCERLOS de que vayan a votar el 14 de mayo. Y hay que insistir en la conveniencia, en la necesidad de dedicar su voto para IMPEDIR QUE IBÓM ORTEGA LOGRE EL CONTROL TOTAL de Yucatán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: