El precio de gustar a Lewis Carroll y no conocer a Cervantes: “Con la Iglesia hemos topado, Ibóm”

¡¡Vaya pifia la que cometieron los integrantes del CUARTO DE GUERRA de la Góber Ausente (Ulises, Felipe Enríquez, Gaby López, Vitucho, et. al.) al desatar una persecución contra los curas por supuesta injerencia electoral.

Mientras un pequeño grupo del clero yucateco formuló una excitativa a la participación electoral, consciente y responsable de sus feligreses, la respuesta airada del Barbigabinete, primero, y la amenaza de una de sus organizaciones títere, el MOCE (Movimiento por la Certidumbre Electoral), de “grabar y dar seguimiento a las homilías sacerdotales” hizo las veces de palos al XUX, mostrando a la ciudadanía que el PRI y sus candidatos “se pusieron el saco”, esto es, nos confirman que cuando se habla de corrupción y de engaño necesariamente se trata del partido tricolor.

Y es que la Seño de los Cochis no termina de aprender que, en política, las vísceras son malas compañeras. Que los ovarios o los testículos –según sea el caso- no pueden cumplir las tareas del cerebro. Que en tiempos electorales conviene moderar el autoritarismo; que los “llamados a la unidad” y que las prédicas de respeto hay que tratar, por lo menos intentar ponerlas en práctica, de llevarlas al terreno de los hechos. Que aún tratándose de una Gobernadora LO CORTÉS NO QUITA LO CUAUHTÉMOC.

Y si hablamos de la Gobernadora en esta coyuntura electoral es por el PROTAGONISMO ENFERMIZO de Ibóm Ortega, porque no ha permitido que los candidatos y las candidatas se hagan siquiera de un pedacito del espacio que los medios le mantienen reservado a la Ñora del Justám y de los Billetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: