Cuando las instituciones nacionales recobren la salud, los poderosos de ahora serán juzgados…

Quienes tenemos memoria de lo que fue LA GUERRA SUCIA en los años 70’s hemos podido conocer y comprobar, día con día, una nueva versión de ésta, ampliada y agravada, en lo que se ha dado en llamar LA GUERRA CONTRA EL NARCO.

Una vez que se despejen las nubes de humo que hoy envuelven al país y se serenen las pasiones, una vez que los actuales protagonistas del bando oficial hayan cumplido sus plazos o hayan dejado el paso a otros, no habrán de pasar muchos años para que los actuales dirigentes políticos, los jefes militares, los jueces y magistrados, los mandos policiales de ahora, acudan a los tribunales en calidad de acusados.

Y será hasta entonces, por desgracia, cuando nos podamos enterar de la verdad, conocer en detalle los alcances reales que logró el Narco y las raíces que lo sostenían, será entonces cuando se iluminen los abismos ahora oscuros de la corrupción pública.

Hacen bien los jorocones de hoy por preocuparse y ocuparse en las reformas legales. Es muy probable que con esas leyes se les vaya a juzgar en un futuro no muy lejano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: