LA DENUNCIA DE FIDEL. Antonio Williams

Antonio Williams (Coatzacoalcos, Ver., Junio 17 de 2010).

Antonio Williams es ciudadano de Coatzacoalcos, de ocupación comerciante y no se dedica al periodismo. Los artículos que escribe son comentarios y señalamientos sobre el actuar de los gobernantes y funcionarios, con el único fin de despertar conciencia en los ciudadanos. No se persigue la firma de ningún contrato de publicidad o complicidad ni prebenda alguna.

Ayer, se dieron a conocer varias grabaciones de conversaciones telefónicas sostenidas por el Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán con diversos interlocutores.

A nivel nacional, la prensa, la radio y la televisión difundieron las grabaciones y sus transcripciones, evidenciando lo que todos en Veracruz sabemos: Fidel derrocha el dinero del Gobierno del Estado en las campañas políticas de los candidatos del PRI a alcaldes, diputados locales y gobernador.

Es insultante el lenguaje, la ostentación de dinero y poder y sobre todo el valemadrismo del gobernador de Veracruz. Es denigrante la manera en que se refiere a su cetáceo Javier Duarte de Ochoa, candidato a gobernador. De pendejo no lo baja. Qué poca de Fidel, nos quiere dejar a otro pendejo gobernando Veracruz. Pobre Veracruz.

Ya sabemos que de surtir patrullas, Buganza se encarga. Ahora sabemos cómo se asignan los presupuestos para obras. Ya conocemos el camino para obtener recursos: hay que ir a ver a Fidel o a su secretario de Finanzas. En campaña, hay que darle dinero a todo mundo. Hay que asignarle dinero a los alcaldes del PRI y cerrarle la llave a los de otros partidos. Hay que crear empleos al costo que sea, aunque sean por el tiempo que duren las campañas. Total, el señor está en  plenitud del pinche poder y tiene el gobierno en la mano”

Es asqueroso constatar que seguimos como siempre, que se siguen practicando las mismas mañas priístas desde hace más de 80 años y que los ciudadanos seguimos sumidos en nuestra cómoda incomodidad de siempre.

Después de conocerse las grabaciones, Fidel convocó a conferencia de prensa para decir lo que diría cualquier caradura: ¡¡¡son falsas!!! y en el supuesto de que fueran genuinas, fueron obtenidas de manera ilegal, por lo que no tienen valor probatorio para un juicio por peculado, desvío de recursos públicos o lo que en derecho procediese.

Es obvio que las grabaciones fueron fruto de un trabajo de espionaje, ni modo que Fidel tuviese una fonacoteca donde se pudieran consultar todas sus conversaciones. Es obvio que va a negar que es él, pero quienes hemos conversado alguna vez con Fidel, sabemos que su voz, su tono y su forma de hablar es inimitable e inconfundible. Además, elúnico ventrílocuo del muñeco es él, no puede haber otro.

En el colmo del cinismo y abusando de su idea de que todos los veracruzanos somos iguales que Duarte, anuncia que ha presentado una denuncia contra los panistas y los medios de comunicación por difamación y calumnia …… jajajajajajajajajjjjjjjj.

¿¿¿¿¿Pues no apenas la semana pasada mandó una orden, que no iniciativa, al Congreso Local, ordenándole a sus lacayos diputados la despenalización de la difamación y la calumnia en aras de defender y garantizar la libertad de expresión????????

No entiendo al Gobernador de Veracruz. Como dice una cosa, dice otra. Abusa de su buena suerte. Se burla de los veracruzanos. Se pitorrea de la confianza del pueblo en su gobernador.

El mayor problema ahora será que a los veracruzanos nos van a costar más las campañas del PRI. Con la orden del Gobernador de darle dinero a todo el que lo pida…..…todos exigirán.

Veremos el próximo 4 de Julio. Veremos si la gente sale a votar por cualquier opción que no sea el PRI y la permanencia de Fidel Herrera en el poder y control de Veracruz ó veremos si somos iguales que Javier Duarte.

antoniowilliams@prodigy.net.mx

laopiniondetonywilliams@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: