Píldoras de indignación, mientras la paciencia de los ciudadanos se agota.

COMENTARIOS ESCRITOS Y DIVULGADOS POR José Luis Sierra V. en FACEBOOK Y TWITTER

(7 agosto) Como muestra hiriente del desorden que priva en el Cochigobierno, el jueves 5 se publicaron 92 ESQUELAS (sólo en 6 periódicos revisados) del Gobierno del Estado con motivo de la muerte de CHOLO, además de una paginota en cada rotativo. Cada secretaría y su titular, como competencia de sensibilidad. Diría Cholo: pobres huiros imitan a su Jefa…

El problema de Ibóm Ortega, cada día, es escoger de su agenda el evento más “lucidor” y, sobre todo, cómo llenar la contraportada de Por Esto! y de otros medios “maiceados”. Hace tres semanas se comprometió a aplicar “medidas de austeridad” en su Gobierno. El domingo pasado, el Informe Ciudadano representó derroches in…sultantes. Ayer se “montó” en el cadáver de Cholo para anunciar el Museo del Teatro Regional…

(6 agosto) Aunque con manifestaciones externas en sentido contrario (en una, chifliza, en la otra, aplausos) el daño en imagen sufrido por la Cochigobernadora a resultas del Torcer Deforme es similar a la chifliza del Polifórum Zamná. La muerte de Cholo fue como campana que detuvo la madriza que se le daba a la Ñora de las Ucurrencias, sobre todo en el ciberespacio…

(4 de agosto) Aunque con manifestaciones externas en sentido contrario (en una, chifliza, en la otra, aplausos) el daño en imagen sufrido por la Cochigobernadora a resultas del Torcer Deforme es similar a la chifliza del Polifórum Zamná. La muerte de Cholo fue como campana que detuvo la madriza que se le daba a la Ñora de las Ucurrencias, sobre todo en el ciberespacio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: