Pildoritas de indignación, mientras la paciencia de los ciudadanos de agota.

COMENTARIOS ESCRITOS Y DIVULGADOS POR José Luis Sierra V. en FACEBOOK Y TWITTER.

(9 de agosto) Que dice la Ninia de los Logotipos que ella no es juncionaria; que no tiene que dar información de nada, a naiden puessss. Nooooo, Gabyotita, na más que el dineruyu que te stás chuyando con “Mi Stylo es Mío” es del popolo y eso de andar de clandestina levantando telones pa’ esconder la IBÓNICA que nos estás metiendo en… dosis de veterinario, eso que te lo aguante la pendeja que te trajo y que masajeas…


Lo que pretenden hacer con el reportero Hansel Vargas, con un periodista que cumple su trabajo con talento y cortesía, no tiene madre y no debemos permitirlo. Hace semanas fueron los vendedores de camisetas; luego fue Cecilia Flores, Lolbé Carrillo, “El Brujo”…ya dejen de utilizar la Procuraduría para perseguir opone…ntes políticos y empiecen a conducirse con decencia…¡¡uoppss!! ¿Será que sepan qué es la decencia?


(7 de agosto) Nooooo, no se vale. No se vale utilizar como escudo la ayuda que se brinda a los más necesitados para esconder las carretadas de dinero que se desvían en publicidad, jolgorios, chayotes pa’ los periodistas e igualas para los dueños de los medios. No se vale, señora, usté que dice ser una dama, no siga compartándose como auténtica HP…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: