Los datos duros del PRInforme: las tortas que no llegaron se las comieron los jaraneros, que tampoco llegaron…

Crónica dominguera del Vitucho (El Tortero de la Carranza)

El sábado 1 de agosto, día de Nuestra Señora de Dzemul, nada más acercarse a la puerta trasera del Centro de Convenciones Siglo XVIII, Masiosare El Invisible pudo aprovechar su condición de ídem para escuchar cómo William Hojalata Cosa le mentaba la madre, una, dos, tres veces, a su tocayo de apellido Retenán Guillermo.

–          ¡¡Hijuédepota!! Cómo jijos de la chingada me vienes a decir ahora que no van a llegar las diez mil parejas que ordenó la Doña…¡¡si yo te dejé todo preparado…na’más pa’ que te aseguraras que vinieran con sus ternos y organizados para el guachapeo!!¡¡Grandísimo hijuédepota, simulador!!

–          Nooooo, William, no es cierto: mandar oficios a todos los municipios no es asegurar nada…¿pos ya se te olvidó que la mitad de los ayuntamientos son del PAN? ¡¡Qué vamos a hacer con Hunucmá, que ya trajo a cincuenta parejas y que nos exige ahora el concierto de la Sinfónica que les prometistes!!

–          Pinche maricón, hijuédepota, vas a ver cómo le digo a la Ñora que eres un trailetas…yo contraté las tortas y le saqué los jugos a la Lupe (DIF); yo le dí seguimiento al movimiento de camiones con Narcotonio y todo salió bien

–          Sssssííííí, sólo que te entregaron el recurso para 20 mil tortas y tú solo ordenastes 8 mil y de los 200 camiones que le dijistes a Nuestra Señora, Mártir pero no Virgen, sólo llegaron a los pueblos 137

–          Bueno, es que tú dijistes que esperabas un 20% de merma, así que si a 10 mil le quitas 2 mil, pos quedan 8 mil, que son las tortas que contraté. Y, ya lo ves, ni esos 8 mil llegaron

–          Sííííí maistro, sólo que eran 8 mil parejas, P-A-R-E-J-A-S, parejas de a dos, que suman 16 mil bailadores, 16 mil personas que demandan 16 mil tortas

–          Pero sólo tengo reportado que llegaron 4 mil 900 parejas ¿por qué creció tanto la merma?

–          Noooo, William, no llegaron 4 mil 900 parejas, sólo llegaron 4 mil 900 personas con terno, un poco más de 2 mil 400 parejas y ni siquiera a ésos les alcanzó torta…¡¡faltaron más de cien!!

–          Bueno, es que los camiones que no llegaron a los pueblos se los envió Narcotonio a Gaspar

–          ¿Y las tortas, cabrón? Ni las pinches tortas fuiste capaz de conseguir…

–          ¿Cómo que las tortas, grandísimo hijuédepota? ¿Y los bailaores que no llegaron? ¿Para qué chingaos quieres tortas si no hay bailadores pa’ tragárselas?¿Qué le voy a decir a La Jefa de las 10 mil parejas que anunciaron y no llegaron?

–          Pos dile que sí llegaron…tan llegaron que se comieron las 20 mil tortas que ordenastes y ocuparon los 200 camiones que tampoco mandó pero sí cobró Narcotonio…¿pos no así presenta sus informes La Jefa?

–          ¡¡Uuuuutaaaaa, cabrón, no cabe duda que trabajar con Copperfield Esma te sirvió un chinguísimo…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: