Mala señal que los principales asesores de la gobernadora mientan, amenacen e insulten

José Luis Sierra V.

Pregúntese, lector amigo, cibernauta amiga, pregúntese por qué razón salieron a la luz los dos empleados más importantes al servicio personal de Ivonne Ortega: Ulises Carrillo y Gabriela López. Él, chiapaneco de origen, responsable del “discurso” y encargado del “despacho”, con todo lo que esto representa. Ella, oaxaqueña, operadora de “la imagen” de una gobernadora que ha hecho de su figura razón de su gobierno.¿Tuvieron que salir forzados por las circunstancias?¿Así lo decidieron ellos o fue producto de un resbalón?

(…)

Las hipótesis y las conjeturas podrán ser muchas, lo cierto es que Ulises y Gabriela, Gabriela y Ulises explotaron de fea forma y al mismo tiempo, asumiendo actitudes soberbias y prepotentes que, muy probablemente, son las que utilizan de manera habitual con los integrantes del equipo de gobierno, valiéndose de su cercanía con la gobernadora. La “burbuja de protección” se quebró y dejó de funcionar. Ahora están expuestos y sujetos a la supervisión de la sociedad, a la crítica de estudiosos, de descontentos y de opositores; ahora serán, también, blanco del “fuego amigo”…

La pregunta a responder en las semanas por venir es si seguirán siendo efectivos a las numerosas y graves necesidades de la Ñora del Justam. Y, si pierden efectividad, ¿seguirán siendo indispensables?

leer el artículo completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: