El uso discrecional y corrupto del erario seguirá mientras no tenga costos políticos

LIPOSUCCIÓN al presupuesto de ingresos: NO PAGUES LA TENENCIA 2011.

¿A poco fue la casa de los Boyancé la que compró la Ñora de las Cirugías para su mamá?¿Donde funcionó el restaurante La Beltraneja? No, no esa, sino la que está sobre la 22, allí en Itzimná, justo al ladito de la casa que vive el Dr. Hugo Laviada… ¡¡ uuuuuuta, pobre dótor, le va a tocar lidiar con la familia Burrón (en su versión yucateca y con guaruras)

Pos que sí, que la casa que arreglan en Itzimná, en el cruce de la 21 con 22, es para mamá Chabe…¿pos no que eran requetefelices en Dzemul? Pero, ooooye, después de alojarse en el Four Seasons en el D.F. y de haber bailado con xla’h Levy, pos como que el pueblo te queda chico ¿más si nó?
Oye, ¿pos no era Itzimná en donde vivía la mera “casta divina” en sus tiempos de oro? Sííííí…pero eso fue hace muuuucho, ahora ofrecerá allí sus servicios la Divina Casta

&&&&&&&&&&&

¡¡Vamos a secarle el erario… a TWITTAZOS!!


Ya se ha iniciado la conformación de la OLA INVISIBLE: no tiene color ni se mira pero ¡¡qué tal chinga!! Cada ola está integrada por 5 elementos, llamados ALUXES. Mi ola ya tiene 3 ALUXES, curiosamente, tres mujeres. El primer objetivo será NO AL PAGO DE LA TENENCIA, no le vamos a dar nuestro dinero a la Seño de las Cirugías para que siga el derroche y la ILIQUIDEZ…

&&&&&&&&&&&

21 mil millones de pesos…que Yucatán tendrá en 2011 un presupuesto histórico…es que tuvimos presupuestos históricos en 2008, en 2009 y en 2010 pero no le alcanzaron a la Ñora del Justam ni para cubirir sueldos y prestaciones. Que ahora sí se harán las inversiones que reclama el futuro de Yucatán. Lo mismo dijo Miss Ibónica en 2008, 2009 y 2010. Estamos HISTÓRICAMENTE jodidos con el peor gobierno de la HISTORIA

&&&&&&&&&&&&&&&&

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: