Los excesos de la Ñora del Justam los reproduce el PRI: la sociedad yucateca los repudia y los resistirá

Craso error del “cuarto de guerra” convertir al PRI en ariete para denostar y perseguir al Frente Cívico, la FECUY, Sociedad en Movimiento y otras ONG’s por el “delito” de pedir cuentas a la quienes nos gobiernan. Le pusieron banderillas a toro de Miura. Más torpe aún que convoquen ahora a boicotear los aumentos al gas, gasolina y electricidad. Los ciudadanos apoyaremos esas iniciativas …

Yo no entiendo a esos robolucionarios de la Nueva Mayoría: lanzan pestes contra la “casta divina” pero hacen sus reventones en la Quinta Montes Molina, dan el grito de la Independencia en pleno Paseo de los Montejo, están que se mueren por vivir en Itzimná, le celebran los 15 años a la hijita en Chichí Suárez, les chupan las medias a los ejidatarios del Campestre y realizan sus reuniones de campaña en San Antonio Cucul

Yucatán, donde las pesadillas pasan como sueños: Nerio Torres, Vargas Cruz y un puñado de camioneros, dicen que quienes reclaman rendición de cuentas a la Góber de los Cochupos CARECEN DE AUTORIDAD MORAL, tema del que ellos conocen todo lo que se puede saber. ¡¡Aaaaaah, también dijeron que aumentar el precio de la gasolina y de la electricidad ES NO TENER MADRE!! ¿Y los pasajes, apá…


Según se mira, a doña Chabe ya le están haciendo FOO los antiguos vecinos de Itzimná, familias de prosapia poco afectas a las revolturas… mire usté, el predio de junto al que compró la porcicultora dzemuleña con sus ahorritos, sí, la casa que vivía el dotor Hugo Laviada y Molina, ya luce tremendo letrero de “SE VENDE…”. Toavilla no llegan los BEVERLY de Dzemul y ya la socialité con PEDIGREE abandona el barco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: