Se roba los recursos, deja huellas y, todavía, responde con cinismo

¿En qué se parecen la Casa del Millón, en Itzimná y la Casa de la Quinientos, en la México? En que las dos fueron adquiridas con el trabajo non sanctus de sus propietarias; la de la quinientos es estilo chino, la del millón viene de cuentos chinos; la quinientos se viste de geisha la del millón es modelo IBÓNICA. La qu…inientos devino en mujer respetable, la del millón debió ser respetable pero…


Que Gran Santa Fé (Gaviota Palma) ofrece una IPAD en la compra de una casa…a la pobre ninia Ibóm le dieron una casa cuando compró una IPAD… ajá, sí, cómo no, al rato nos va a decir que le salió en un paquete de All Brand…

¿Seguimos con similitudes y diferencias? Que la 500 tiene como mascota un gato de Angora, y la millones un cerdo vietnamita; que la quinientos se procuró un empresario como esposo, la millones hizo procurador a quien le consiguió esposo; que a la 500 le aplicaron un FAST TRACK, mientras a la millones un BY PASS, pero una dijo (jadeando) “¡¡oooooooh, my goooood!!”, mientras que la otra expresó (aplaudiendo) “¡¡oooooh, that’s goooooood!!”


Por increíble que parezca, en GOOGLE-EARTH aparece señalizada “La Casa China de la 500”. Habría que subir ahora la Casa de la Millones. Aquí les va el link de la Casa China en GOOGLE-earth: http://www.estilopda.com/scoutbuck/la-casa-de-la-500-en-google-earth-wtf/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: