Si el PODER, corrompe; el PODER ABSOLUTO corrompe ABSOLUTAMENTE.

Para documentar el pesimismo de los yucatecos

Llega Marcos Celis a presidir el Tribunal Superior de Justicia sin carrera judicial, con apenas 2 años de Magistrado, sin haber dictado en su vida una sentencia ni haber integrado siquiera un expediente. Orgullosísimo debe sentirse Angel Prieto de haber jugado un papel tan indigno, entregándole el control total de la justicia a la Ola Roja después de haber mantenido, por años, la defensa de la autonomía judicial ante las agresiones del Ejecutivo, esfuerzo que les valió a los integrantes del TSJEY el respaldo del Senado y de la Suprema Corte.

&&&&&&&&&&&&&

No sabe uno qué indigna más, si el exceso de aumentar impuestos, derechos, el costo del agua y el predial, o la actitud burlesca, la prepotencia con que se conducen los pseudo-jóvenes integrantes de la Ola Roja. Y es que los festejos y las porras que echaron en el equipo de gobierno de Ibóm, el pasado sábado, cuando el Congreso aprobó la Ley de Ingresos denotan muy poca vergüenza, lo que se dice no tener madre…

¡¡Vengan esos cinco, brody, se las metimos doblada a los pinches panuchos con todo y su Yucapán!! -le dijo Sergio Cuevas al Secretario Vitucho. Is, is, tenemos el power en la mano, todo el pinche power y el power es para usarlo -le contestó el Vitucho poniendo cara de violador-, ¡¡Ya están los pinches impuestos adentro ahora vamos por los cargos judiciales, mi Sergio, ya te veo de Magistrado…!!

&&&&&&&&&&&&&

Las buenas relaciones del Gordo Ramírez con el DIDY y el papel de enterrador que realiza el Por Esto evitaron que en Yucatán se comentara y trascendiera el vacío que le hicieron funcionarios de gobierno, priístas de todos los niveles, a la fiesta de fin de año que J.C. Ramírez organizó el pasado sábado. Pero en la Cd. de México, el diario Reforma y las páginas web de “La Silla Rota” y “Eje Central” hicieron amplia descripción del boicot, señalando que es apenas el inicio de la guerra por la sucesión en Yucatán.

Pese al boicot en su contra decretado por la Ñora de las Traiciones el Gordiux Ramírez no quedó tan descobijado en su reventón navideño. Entre los 500 comensales que se reunieron destacaban muchos empresarios, así como alcaldes y ex-alcaldes, maestros, trabajadores de los medios y profesionistas independientes. Todo parece indicar que la férrea disciplina que la Ninia de los Corajes logró imponer durante tres años se empieza a resquebrajar, de cara a la sucesión y ante el derrumbe que experimenta la Seño de los Cochis en la opinión ciudadana…

&&&&&&&&&&&&&

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: