Historias del Vitucho, el tortero de la Carranza (32)…

A la Ñora del Justam se le retentó el UA’H, Salinas vino a darle terapia de enfriamiento

–          Mi querido y nunca bien ponderado Teacher, creí que terminaría el año sin tener noticias de usté, ¿cómo es que se digna bajar a éste su humilde refugio tortero?

–          Es que, la verdad, Vitucho, se viven tiempos difíciles y sentí necesario airear el cacúmen para evitar un desbiele ¿y quién mejor que tú en eso de fosforear las meninges?

–          Ora, ora, como dijo Bora, más respeto Mejía Barón, que no por ser tortero dejo de ser léido y escrébido, como dijo Cantinflas…¿Y qué nubarrón ennegrece su horizonte, Magíster?

–          No el mío, mi buen Be Touch, el de Yucatán, que es lo preocupante

(…)

–          ¿Entonces usté es de los que piensan que Salinovich vino a mediar entre la Góber y los dirigentes empresariales?

–          Nooooo, Vitucho, no, para nada. Ese es un conflicto menor que pudo zanjarse en un menagge a trois, entre la Malhablada, el Chupón y los integrantes de la Capilla Sixtina

–          ¿Entonces a qué vino a Yucatán el Comandante en Jefe de los Poderes Fácticos?

–          A mediar, a enfriarle las calenturas a Ibóm, a tratar de parar la guerra de egos que se desató en Toluca y que rápidamente llegó a los medios nacionales

–          A ver, a ver, a ver. Barájemela más despacio ya que usté, como siempre, se saca argumentos de la chistera que nadie, nadie en Yucatán conoce o siquiera se huele. ¿Cómo está la guerra de egos que se desató en Toluca? ¿Por qué en Toluca?¿Cuándo fue?

–          Tranquilo, Vituchinni, ponte cómodo y aguanta relax, que te voy a sacudir con estos datos …¿Recuerdas tú que el sábado que escogió el Gel Boy para presentarle a su esposa La Gaviota a la cúpula priísta del país, que ese mismo día debía transmitirse el programa “Historias Engarzadas” dedicado a los llantos y la tragicomedia de Ibóm?

(…)

LEER EL EPISODIO COMPLETO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: