Ausencias y mentiras de la gobernadora

Que la Ñora de los Implantes se intoxicó…sííí, ajá, ¡¡como no!! Se cruzan apuestas sobre cuál fué ahora la parte del cuerpo que se operó: si se subió las chichis caídas o las pompis que se jugaban como pelotas de malabarista. Que no, que ahora fueron “hilos rusos” para reducir la cara de luna llena…que finalmente le entró al botox. Yucatán inicia su programa contra la obesidad y la Barbie-góber pone el ejemplo…

Sigue el FIGURADO y el derroche: de la presentación de la pelea de box a la reaparición en la comida de Chedraui (6 días convaleciente por la op. de busto) inauguración de tienda en el aeropuerto, cortes de listones y, nuevamente, al D.F. a visita a García Márquez. ¿Que si hubo operación? ¿Ya se fijaron que la Ñora de los Implantes ahora viste respetables trajes sastre en vez de las blusitas “chiquitibúm” que acostumbraba?

Mentirosa consuetudinaria como es Ibóm, nos ha acostumbrado a pensar en lo contrario de lo que dice. Dos hipótesis han circulado sobre la sospechosa desaparición de 6 días (seis y no tres): la primera hipótesis es que se operó el busto y se hizo un tratamiento facial; la segunda, que sí se intoxicó, pero con hojas de Moreira, mentira divulgada para NO RECIBIR al odiado Moreira ahora que estuvo en Quintana Roo y en Campeche.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: